cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

jueves, 15 de octubre de 2009

Cannibal Corpse y Obituary regresan a Venezuela

Tomado de tarmanta.com

2009-10-13 | Leida 250
CANNIBAL CORPSE y OBITUARY regresan a Venezuela
La productora Conciertos Metal ha confirmado hoy que sus próximos eventos serán Obituary (death metal) en diciembre y Cannibal Corpse (death metal) para febrero de 2010.

La noticia fue dada en el concierto de Kreator y Exodus que se realizó hoy en el Complejo Ferial de San Jacinto de Maracay, Conciertos Metal cerrará el año con la presentación de Obituary en el Mouline Rouge de Caracas, el próximo 22 de diciembre, y comenzará el 2010 con el tan esperado show de Cannibal Corpse, que está programado para febrero.

Fue grande la frustración en la escena metalera cuando en agosto de 2007 el evento de Cannibal Corpse en Caracas era suspendido el mismo día, con la banda en el hotel a punto de trasladarse al recinto, toda la infraestructura lista para recibir a los músicos en el escenario y cientos de fanáticos en las puertas esperando impacientemente por entrar.


En este enlace puedes leer la entrevista que realizamos a Carlos Sánchez (Melomaniac Producciones) y David Muñetones (Morrongo Producciones) días después, donde explicaron las circunstancias que desencadenaron la suspensión.

Ambas productoras así como la agrupación, que se fue satisfecha por las atenciones brindadas pese a no haber tocado, prometieron que volverían a Venezuela y finalmente esto se cumplirá.

En el 2010 Cannibal Corpse, íconos del death metal, llegarán a Venezuela con sus clásicos y algunos temas incluidos en su disco “Evisceration Plague”, que fue editado por Metal Blade Records el 3 de febrero del presente año.


Obituary, banda que los fans tuvieron oportunidad de ver por primera vez en Venezuela el 25 de abril de 2008, en la Maestranza de Maracay, regresa a finales de año para presentar su más reciente producción discográfica, “Darkest Day”, que fue lanzada por Candlelight Records el pasado 30 de junio.

En este enlace puedes leer la reseña de Obituary en Maracay, y aquí una entrevista con Trevor Peres que concedía a Tarmanta.com minutos antes de subir a la tarima.

Hasta los momentos se han confirmado las siguientes fechas en la gira suramericana de Obituary:

11.12.09 - Centro de Entretenimiento Marina Park – Lima, Perú
18.12.09 - Medellín, Colombia
19.12.09 - Bogotá, Colombia
22.12.09 – Mouline Rouge - Caracas, Venezuela



Noticia de: Natalia Falcone

1 comentario:

  1. ¿Que locura es esa de tocar en el Moulin? 'ta bien que no vaya mucha gente pero se pasan, ni la banda va a caber en la tarima.

    ResponderBorrar