cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

domingo, 9 de agosto de 2009

El Pato del Chez Wong

Este domingo me decidí ir a un restaurante al que nunca hubiera ido antes y seleccioné el de comida china Chez Wong. Ubicado en la Plaza La Castellana de Caracas, este restaurante tiene ya unos cuentos años.

Al entrar uno se percata que no es el típico local chino de la ciudad. A la izquierda hay un lounge que invita a los comensales a tomarse un aperitivo mientras esperan por su mesa (el sitio es relativamente pequeño, conté 13 mesas nada más, y en la hora pico se llena) quedando el comedor a la derecha. El estilo es sencillo, sobrio y muy bonito.

Los precios de la carta tampoco son los típicos en el ramo, siendo un poco más altos de lo que uno se espera. Su plato más famosos es el Pato Pekin (Bs.F. 220 + I.V.A. para 3 personas) para los que no lo saben, este pato se sirve en tres partes: en la primera parte se hacen creps de la parte crujiente del pato con ajo porro y salsa de ciruela, en la segunda se sirve sopa de pato y en la tercera pato asado con vegetales. De verdad el pato hace honor a su fama, exquisito de verdad.

Hubo dos aspectos negativos: me equivoqué con el acompañante para el pato asado y pedí arroz crujiente, el cual no me gustó para nada, y tardaban mucho entre que servían un plato y el otro. Se que el local estaba lleno pero eso no es excusa ya que para eso se toman previsiones.

La otra particularidad del lugar es que no hay mesoneros chinos, je je je.

3 comentarios:

  1. Que verga es esta Cuky? Se te acabaron los temas??

    ResponderBorrar
  2. Carajo! ¿Qué tiene de malo hablar un poco de las delicias culinarias de nuestra ciudad?

    ResponderBorrar
  3. Joeee compañero...cuando hablaste sobre que "te equivocaste" al elegir al acompañante...pense que era que habias ido con unos gilipollas que no tenian temas entretenidos que hablar... no imagine que se trataba de "la guarnicion" del plato!....ya te diria que me invitaras la proxima vez !!!

    ResponderBorrar