cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

jueves, 9 de julio de 2009

Ronaldo se niega a desaparecer...

Y no hablo de Cristiano Ronaldo, la flamante adquisición del nuevo proyecto de Florentino Pérez con el Real Madrid que lo convirtió en el jugador más caro de la historia, hablo del original, del crack con el número 9 que deleitó al mundo con sus goles en el Barcelona, Inter, Real Madrid y la selelección de Brasil.

Luego de muchas operaciones, polémicas y con unos cuantos años a cuestas miren lo que aun es capaz de hacer en un encuentro de la liga brasileña con el Corinthians ante el Fluminense que terminó 4 - 2 a favor de los primeros.

Me alegro por él porque considero que es el último gran número 9 de la historia del fútbol.

Este es el link por si no pueden ver el vídeo más abajo.

1 comentario:

  1. El fenomeno....!!!...gran jugador sin duda, ademas valiendose de diferentes recursos como el dribling y el disparo de larga distancia, adaptandose a su edad y su ya mermada velocidad y pique, eso dice mucho de su inteligencia como futbolista.

    ResponderBorrar