cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

sábado, 18 de julio de 2009

Iker Casillas en Caracas.

http://www.realespporclub.com.ve/imagenes/logitpo.gifhttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhUL8AipQ2T_5VlYDw7dZrom7FOkxfekP-k-iXytbV-8P9uFl6pH0Q8Xxi0dLkGt5vZSds3mUlhEomPqVIj4HzvwIi-dilfRzwstFp3mPAVh_w9pybiwsh_jzb3DPKLqd-6iF1H2GeZ/s400/iker-casillas.jpg

El Real Esppor Club (vaya nombrecito) es un nuevo club de fútbol venezolano que revivió al Depotivo Galicia FC. Saldrá en las divisiones infantiles con el antiguo nombre y actuará en primera división como Real Esppor Club, división a la cual acaba de ascender.

¿Por qué les cuento esto? Porque tienen un campamento vacacional de fútbol patrocinado por Movistar que contó con la presencia de Iker Casillas este viernes 17 de julio, quien llegó de los Roques y aterrizó en el medio del Brígido Iriarte en el helicóptero rojo de Traffic Center, saludó a los asistentes, calculan que unos 7.000, compartió con algunos niños del campamento, fue condecorado, prometió volver y se fue.

Aquí pueden ver el video que publicó El Universal sobre el acontecimiento.

Pues nada, no fue gran cosa pero peor es nada, tener al mejor arquero del mundo, aunque sea un rato, de visita no está mal.

5 comentarios:

  1. Vaya, pues... Lo d "mejor arquero del mundo" es bastante discutible, no?

    ResponderBorrar
  2. Para mi está claro desde hace tiempo. Cuando empezó no lo era por su problema con los centros, ahora ya lo solucionó. Además, es un arquero decisivo para su equipo.

    ResponderBorrar
  3. De acuerdo, pero no existe nada que lo avale como tal. Si al menos tuviera en sus manos un galardón de la FIFA estilo el Balón de Oro, o algo por el estilo... Por eso decía que es discutible, por lo subjetivo del concepto. Sin embargo estemos claros en que sin duda es uno de los tres mejores del mundo (Buffon, Cech)

    ResponderBorrar
  4. Jajajajaja... Dictador! Déspota! :'-(

    ResponderBorrar