cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

sábado, 7 de marzo de 2009

Iron Maiden @ Caracas, Venezuela, 05/03/2009 (anexo a la reseña)

Me faltó un detalle del set list, cuando se apagaron las luces colocaron como cortina musical a full volumen la canción Doctor, Doctor la cual es un cover de UFO cantada por Blaze Bayley que tradicionalmente se usa para anunciar el inicio del concierto y después The Ides Of March del album Killers.

Otra cosa que se me olvidó comentar, no entiendo a la gente que quiere estar en la olla al frente de la tarima sin que sean tocados por nadie. Si tu quieres estar ahí debes estar dispuesto a llevar golpes y empujones, al menos al principio del concierto, eso es totalmente normal porque todos quieren estar bien adelante. Los peores son los que se llevan a la jeva y se arrechan porque la empujan, para estar cómodo te quedas al fondo, no allí. Y no digan que eso es porque los venezolanos somos unos salvajes, en todas partes es igual, por ejemplo, cuando vi Iron Maiden en Brasil fue terrible, no nos caímos al piso de milagro, y NADIE estaba arrecho ni maldiciendo o mirando con cara de culo, entendían como normal lo que pasaba. En Slayer en Inglaterra fue similar, la coñaza y empujadera era monumental y nadie andaba arrecho.

2 comentarios: