cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

lunes, 26 de enero de 2009

Las entradas para el beisbol...

He tenido la suerte divina, porque no se le puede dar otro nombre, de asistir a los juegos como home club de Los Leones del Caracas en la semi final gracias a que logré comprar, después de unas sabrosas 4 horas de cola, el combo clasificatorio. La cosa no fue tan complicada porque esa venta la hicieron el 26 de diciembre de 2008 y agarró a más de uno fuera de base, muchos aun pasando el ratón de las navidades...
Para la final se esperaba que Los Leones pusiera a la venta algo similar, y así fue, minutos después de que se lograra el pasa a la final al vencer a Los Tigres de Aragua en el primero de la doble tanda de desempate apareció en la web www.leones.com los precios de las entradas para la final junto a los precios de los combos.
Pues nada, 4 horas no fueron mucho sacrificio para ver al que muchos consideran el mejor round robin de la historia de la pelota profesional venezolana, así que vamos al estadio, esta vez un poco más temprano, a buscar el combo de la final.
Llegamos a las 8 am y nos fuimos a las 5 pm, insolados, con hambre y con una arrechera inmensa luego de estar 9 horas en cola apreciando como entre policías metropolitanos, personal de seguridad del estadio y revendedores hacían lo que les daban la gana: los policías y los de seguridad dejaban colear a la gente por dinero, en especial a los revendedores, que lo hacía una y otra vez, y para rematar, no funcionaban todas las taquillas de venta. Lo peor de todo es el descaro con el que hacían todo esto, de nada valía que la gente reclamara, se hacían los locos y listo, así de fácil. Para facilitar las trampas ponían el comienzo de la cola en un sitio desde el que no se veía la taquilla, todo estaba calculado para que los pendejos como uno que no están dispuesto a pagar por un puesto en la cola o darle dinero de más a un revendedor (que de paso no los toques, los cuentos de gente que se ha metido con ellos y fue agredida abundan en el lugar)
Por otra parte, deberían hacer algo con los abonados. No digo que dejen de vender los abonos para toda la temporada, lo que digo es que deberían (como me sugirió un amigo) montar un sistema con el cual los abonados confirmen su asistencia a los juegos, y de no asistir, quedar liberada su entrada, ya que nos cansamos de ver sillas vacías de abonados que por x causa no pudo ir a ese juego.
No se si a la gerencia de Los Leones les importe esto o no, pero deberían hacer algo, yo soy uno de los tantos que cada vez va menos al estadio para evitar todo esto.

2 comentarios:

  1. ¿No se puede mandar esto a cartas al nacional o al correo del pueblo?

    ResponderBorrar
  2. Eso mismo había pensado, recoger unas firmas y mandarla, pero la flojera como siempre manda...

    ResponderBorrar