cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

viernes, 14 de noviembre de 2008

Anthrax @ Caracas, Venezuela, 26/02/2009

Según informa oidossucios.com, la banda de thrash metal Anthrax se estará presentando de la mano de Emporio Group en Caracas el jueves 26 de febrero de 2009.
No hay más información sobre el toque.
A mi no me gusta mucho esta banda, así que no pienso asistir, por ahora...

16 comentarios:

  1. Que bolas tiene usted. Anthrax es una super fuckin ruling leyenda del Metal. Sera que no ha escuchado lo que tiene que escuchar. Ya lo he visto en el cuadrito ese de la izquierda de su blog asistiendo a conciertos bien homosexuales. Yo pensaba que usted era rockero y veo que es un pastelero.

    ResponderBorrar
  2. Ja Ja JA! Anthrax una leyenda del metal? será en el barrio de New York de donde salieron. Y sobre el cuadrito, no hay que escuchar sólo metal para ser rockero, y me entero de que REM es de homosexuales. De todos modos gracias por el post y para la próxima no te pongas anónimo para asi discutir más sobre el tema :)

    ResponderBorrar
  3. ¿Cuál es el problema de discutir con un anonimo?
    Nuevamente que bolas tiene usted. ¿Cómo que Anthrax no es una leyenda del metal? Es uno de los 4 grandes del thrash metal. Han tenido sus altibajos y han experimentado con sonidos de fusión que no han calado en todo el público, pero definitivamente tienen un peso importante como influencia para otras bandas que han entrado en el speedmetal y de fusiones con hip/hop por ejemplo.
    Por otro lado Frank Bello es uno de los mejores bajistas del metal. Basta escucharlo en un clásico como "Got the time" para que le aprecie en todo su esplendor.
    Tómese el tiempo de escuchar Anthrax y luego vuelva a formarse un criterio. Le recomiendo que escuche el disco "Persistence of Time", es imposible que no le gusten clásicos como One Man Stand, Intro to reality/belly of the beast o Keep it in the family.
    Escuche estos temas y luego dígame si le gustaron o no.

    ResponderBorrar
  4. Si, Anthrax es considerado unos de los 4 grandes del thrash, pero supongo que esa medida es por cantidad de discos vendidos, porque por ejemplo, Testament o Kreator me parecen mejores.
    Si he escuchado Bring the Noise con Public Enemy, que es la canción con la cual fusionan metal con hip hop, pero también Aerosmith y Run DMC sacaron Walk this Way en esa época.
    Si he escuchado Anthrax, en especial Persistence of Time y es un buen disco, pero es una leyenda del metal por un buen disco? Si es así entonces Iron Maiden son la leyenda, la mitología griega, romana y maya toda junta y revuelta del metal.

    ResponderBorrar
  5. Pues sí, Iron Maiden son la leyenda, la mitología griega, romana y maya toda junta y revuelta del metal.
    Si ya conoce Persistence of Time y le gusta, entonces le recomiendo que escuché Among the Living, de forma selectiva, es posible que no le gusten todas las canciones, pero si ya tiene canciones que le gustan de 2 discos, no puede seguir hablando paja.
    Si no le gusta la canción "Among the living" entonces usted no es fanático del Thrash Metal.

    ResponderBorrar
  6. Panas, panas... take it easy. Yo en lo personal no tengo problemas en admitir que con Anthrax ya completaria mi circulo de los 4 Grandes del Thrash... pero igual me tripee el concierto de una de las bandas de mi adolescencia: DURAN-DURAN. Acaso eso me hace menos comegato? claro que no. Cada quien tiene su opinion y es respetable; si el pana Ubiaga quiere ver Aerosmith pues bien. A mi en lo personal esa banda me parece una mierda, pero igual respeto al que se tripee su vaina.

    ResponderBorrar
  7. jaaajajaja cada quién tiene sus gustos, pero a mi Duran Duran si me parece una mierda, Aerosmith la patea bien duro.

    ResponderBorrar
  8. Ustedes son un par de pussys. ¿Cómo les fue en Kiley Minogue? <-- (O como se escriba)

    ResponderBorrar
  9. A anónimo sí le gusta Aerosmith. Pero le parecería más decoroso si le apuntaran con un arma para entregarle la entrada.

    ResponderBorrar
  10. este blog me parece el blog mas gay de todos los blog,, mamaguevo,, aerosmith no patea un coño esa banda me parece una banda muy marica al igual que duran dura,, chupen mis bolas.

    ResponderBorrar
  11. no creo pana, porque si tu tuvieras un blog de seguro sería el más gay de todos.

    ResponderBorrar
  12. debe ser que REM esta de gira junto a Metallica, Slayer y Testament y no Anthrax. Aprende de musica pajuo.

    ResponderBorrar
  13. Es de gente que sabe de música que jode comparar bandas de distintos géneros, si señor, debes ser todo un especialista.

    ResponderBorrar
  14. Buscando anthrax en venezuela encontre esta discusión aca en tu blog primera vez que veo tanto alboroto en tu blog! xD

    ResponderBorrar