cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

miércoles, 22 de agosto de 2007

Comunicado Oficial sobre la cancelación de Cannibal Corpse del 21/08/2007

tomado de www.rockatuestilo.com

Comunicado sobre los acontecimiento de ayer en CANNIBAL CORPSE y su suspenSión

Melomaniac Producciones, mediante el presente comunicado informa a los medios de comunicación que el concierto de la agrupación Cannibal Corpse del día de ayer martes, 21 de agosto, tuvo que ser suspendido por motivos ajenos a la empresa los cuales se citan a continuación:

1. Efectivos de la Policía de Sucre se apersonaron en el lugar del evento para suspender el show, obedeciendo órdenes del alcalde del Municipio Sucre, José Vicente Rangel, alegando que dicha orden se debía a que la empresa no contaba con uno de los permisos requeridos.

2. Los mismos efectivos, también alegaron que en el Municipio Sucre se había decretado una situación de Duelo, porque lo que todos los eventos musicales quedaban suspendidos.

Ante tales motivos, Melomaniac Producciones responde:

1. Melomaniac Producciones CONTABA CON TODA LA PERMISOLOGÍA, al punto tal de que la Alcaldía del Municipio Sucre, SELLÓ TODAS LAS ENTRADAS DEL CONCIERTO, entendiéndose que cuando un municipio procede a sellar las entradas de un evento, es porque admite que la empresa solicitante reunió todos los requisitos como así fue. Personal de Melomaniac Producciones procedió a investigar lo sucedido y se pudo averiguar que la empresa fue víctima de irregularidades administrativas por parte del Municipio Sucre, específicamente por parte del al Dirección que se encarga de otorgar los permisos a los eventos musicales y de entretenimiento.
Melomaniac Producciones contaba con todos los permisos, prueba de ello es que los mismos efectivos policiales que se encontraban en el lugar, le dieron la razón a la empresa y admitieron que se trataba de un caso de irregularidades por parte de la dirección que maneja los espectáculos.

2. Los motivos del decreto del duelo en el municipio nunca fueron bien esgrimidos, no contaron con un argumento sólido y nunca se le mostró a la empresa orden alguna por escrito para probar la situación.

Melomaniac Producciones quiere hacer constar:

1. La agrupación Cannibal Corpse SI VINO A VENEZUELA Y TENÍA TODA LA INTENCIÓN DE TOCAR.
2. La tarima, los equipos de luces, sonido y backline fueron debidamente instalados en el local.
3. Melomaniac Producciones había pagado todo el show: honorarios de la banda, honorarios del personal, hotel, pasajes y demás gastos de sonido e iluminación.
4. Los patrocinantes del evento se presentaron en el lugar del concierto e instalaron toda la infraestructura para ofrecer sus productos.
5. Melomaniac Producciones estuvo desde tempranas horas de la tarde hasta las 09:15 PM intentando mediar con la Alcaldía de Sucre para intentar salvar el concierto.
6. Ante la situación de violencia que se presentó entre funcionarios policiales y parte del público que asistió al concierto, Melomaniac Producciones quiere hacer constar que en todo momento, trató de hacerle entender a los funcionarios policiales, que la suspensión del evento podría traer esas consecuencias y que debido a las razones esgrimidas, desde todo punto de vista era mejor para todas las partes, la realización del show.
7. Melomaniac Producciones planea tomar acciones legales en contra de la Alcaldía.

Sobre la devolución del dinero de las entradas:

Melomaniac Producciones devolverá el dinero todas las personas que compraron sus entradas. Dicha devolución tendrá lugar el día de hoy a partir de las 10:00 AM en la tienda Melomaniac ubicada en el CC Doral, nivel Mezzanina, Chacaito (ubicado detrás de BECO.

MELOMANIAC PRODUCCIONES

3 comentarios:

  1. panas lo q no entiendo es por q coño dicen q se murio alguien (segun la alcaldia) me imagino q esa persona tendria q ser muy importante como para suspender el concierto para mi que a la alcaldia fue q no le dio la gana!! por q nose.. si ya estaba todo listo los permisos y todo lo demas de pana no entiendo! algunas vainas hay bueno tambien la gente hay la cago tirando botellas de pana! y escoñetando los carros q pasaban pero coño la rechera es q cannibal estaba aqui y lo unico que hisieron fue probar sonido.. (segun) no avia llegado todavia al lugar eso fue lo q escuche

    ResponderBorrar
  2. Escuché que Cannibal estaba en el hotel cuando el peo. Me pareció una soberana cagada la actitud de la gente, es verdad, que arrechera sobre todo para los del interior, pero ¿Qué logras armando peo? A mi punto de vista la policía fue bien paciente, reprimieron cuando ya la cosa se salió de control. Con esto lo único que se consigue es que se pongan tontos la próxima vez para dar un permiso para un toque. Lo de la alcaldía suena a que querían real y no se lo dieron o alguien con palanca de la zona se empeñó en no dejar que se hiciera el toque y listo.

    ResponderBorrar
  3. Por cierto, vayan a cambiar su entrada que sin peo le van a dar los reales. El mismo Carlos Krueger está en melomaniac en chacaito

    ResponderBorrar