cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

lunes, 21 de mayo de 2007

Humillante la venta de entradas para la Copa América

Llegamos al punto de venta de los Ruices a las 5:30 am, ya habían al menos unas 50 personas en cola. Abrieron el punto aprox. a las 11, dos horas más tarde de lo previsto con una sola computadora y para colmo de males, se tardaban como mínimo 10 minutos con cada persona. Valga acotar que a esa hora ya eran 100 personas las que habían delante, ya saben, la viveza criolla. Conclusión, 8 horas perdidas de mi vida, decidimos irnos antes de las 2 pm, sin entrada. Es verdaderamente humillante y triste lo que ha hecho delujopromociones con la venta de entradas, primero el pseudo sistema de venta por internet y ahora esto. Quien sabe que faltará por ver...

4 comentarios:

  1. A Chavez de arbitro en alguno de los partidos... jajajaja...

    ResponderBorrar
  2. Verga pana, que gran cagada, digno de hacer algo a lo Michael Douglas en Día de Furia, pero fusilándolos a todos de verdad verdad.

    José Alberto.

    ResponderBorrar
  3. Amigo Ubiaga, deje de criticar tanto. ¿Por qué no organiza usted su propia Copa América?
    Deje al gobierno y al presidente en Paz.

    Rojito

    ResponderBorrar
  4. Hermano, te esperabas algo diferente? creias que el partido politico del comite organizador de la copa (...por que eso es lo que es..un partido politico)... haria algo distinto a...cometer ese atropello? todavia teniamos esperanzas de que , nosotros los amantes del futbol y los deportes, escapariamos de los mediocres de este pais? NO pana... yo no tenia esperanza alguna!...realmente lo lamento pero...es asi! Libertad!!!

    ResponderBorrar