cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

domingo, 27 de mayo de 2007

Christoph Metzelder se va al Real Madrid

Lo que era una especulación quedó confirmado este domingo cuando el técnico del Borussia Dortmund confirmó el traspaso a final de temporada del central alemán Metzelder al equipo merengue. Esperemos que tenga suerte y sea un gran aporte a la aún inestable defensa del equipo.

2 comentarios:

  1. Gran defensa este Metzelder, es alto pero tiene buena velocidad, creo que si lo saben ubicar en el medio de la saga puede ser de gran ayuda. creo que este es el tipo de jugadores que le gustan a Capello, tuvo varios de este estilo, Thuram,Pannucci,Chivu....este tipo de jugadores tienen siempre un puesto en los equipos del "Maestro" Fabio.

    ResponderBorrar
  2. Buenas. Faustino, te felicito nuevamente por esta iniciativa del blog.

    Con respecto a Metzelder, finalmente se concreta su fichaje, del cuál se venía hablando desde 2002. De acuerdo con Vinni, Metzelder no es lento a pesar de ser corpu-lento; posee elegancia, sobriedad, "saber estar" parado de central, experiencia internacional con un subcampeonato mundial incluido -del cuál fue pieza clave a mi entender-, en fin, pudiera ser el hombre que le dé solidez a ese puesto tan difícil de llenar desde que lo abandonara Hierro, quien aportaba solvencia aunque sin lujos.

    Se habla fuertemente de la llegada de Gabriel Heinze a la casa blanca. Por todos es conocida la "enjundia" del jugador argentino. Sumado esto a la calidad y experiencia en la Premier de este jugador, y aderezándolo conque tiene gol, sólo podemos concluir que le esperan buenos tiempos a la defensa merengue.

    Aufwiedersehen.

    ResponderBorrar